Detenidos integrarían banda “Las Ratas Blancas” y son vinculados con robos en Casma.
Detenidos integrarían banda “Las Ratas Blancas” y son vinculados con robos en Casma.

Efectivos policiales detuvieron a dos presuntos integrantes de la banda “Las Ratas Blancas”, quienes estarían implicados en diversos robos a mano armada que se han registrado en , en la costa de Áncash.

Sigue leyendo: Áncash: Condenan a abogado por tocamientos a tres menores

Se trata de Jorge Luis Bravo Pérez (26) “Gringo” y Jorge Víctor López Cadillo (24) “Giti”, quienes fueron detenidos en la avenida Naciones Unidas, en Casma. Según la Policía, el primero de ellos tenía en su poder 37 envoltorios con pasta básica de cocaína y a su acompañante se le incautó una pistola abastecida con cuatro municiones.

La Policía informó que estos dos sujetos se desplazaban en una mototaxi para cometer sus fechorías.

El comisario de Casma, comandante PNP Richard Morales, mencionó que estas dos personas estarían involucradas en los últimos robos registrados en esta localidad mediante la modalidad del “raqueteo”.

“Estas personas tenían una pistola abastecida, lo que nos hace inferir que si la víctima se resistía podrían causarle daño e incluso la muerte”, expresó el jefe policial.

El comisario añadió que “Giti” fue detenido en noviembre del año pasado en Moquegua por el delito contra la seguridad pública.

TAGS RELACIONADOS