Según Policía, las víctimas eran parientes del recluso “Serrano Jim” y no se descarta que homicidio forme parte de un ajuste de cuentas.
Según Policía, las víctimas eran parientes del recluso “Serrano Jim” y no se descarta que homicidio forme parte de un ajuste de cuentas.

Sicarios acabaron con la vida de dos personas cuando salían de comer de una cevichería en el distrito de . Las víctimas eran parientes del recluso conocido como “Serrano Jim”, por lo que el personal policial no descarta un ajuste de cuentas como móvil de este doble crimen.

VER MÁS: Áncash: Asesinan a periodista y a su padre

Tiroteo

Este trágico hecho se registró la mañana de ayer en el jirón Sáenz Peña, en el centro poblado San Carlos.

Según los testigos, Ina Paola Silva Guevara (42) y Aldair Yeison Landauri Silva (24) salían del local de venta de comida cuando fueron sorprendidos por un sicario, quien descerrajó varios disparos contra ellos, para luego darse a la fuga en una motocicleta.

Ina Silva recibió tres impactos de bala y murió en la puerta de la cevichería.

En tanto, Aldair Landauri quedó gravemente herido. Sus familiares lo subieron en un vehículo, pero perdió la vida cuando era trasladado al Hospital La Caleta de Chimbote.

Peritos de la Oficina de Criminalística y agentes del Departamento de Investigación Criminal de la Policía se trasladaron hasta el lugar de los hechos para realizar las indagaciones que permitan esclarecer las causas de este doble crimen e identificar a los culpables.

PUEDE LEER: Áncash: Agricultor es enviado a la cárcel tras apuñalar a joven

Vínculos

Fuentes policiales informaron que Ina Paola era pareja de Santos Silva Izaguirre, conocido en el mundo del hampa como “Serrano Jim”, quien se encuentra en prisión por homicidio, tenencia ilegal de armas de fuego, entre otros delitos. La otra víctima, Aldair Landauri, era su sobrino.

Una de las hipótesis del doble crimen es que hampones que mantenían una rivalidad con el recluso estarían implicados por un presunto ajuste de cuentas.