Nueve meses de prisión preventiva contra sujeto que quemó casa de su expareja

El denominado "Monstruo de Paria" es investigado por quemar la casa de su expareja Lizbeth Serafín Minaya y causar la muerte de tres menores
Nueve meses de prisión preventiva contra sujeto que quemó casa de su expareja

Nueve meses de prisión preventiva contra sujeto que quemó casa de su expareja

09 de Enero del 2018 - 17:58 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El Poder Judicial de Áncash dictó 9 meses de prisión preventiva para Anthony Osorio Mujica, por el presunto delito de tentativa de feminicidio y homicidio calificado de tres menores en el distrito de independencia, en Áncash. El hombre será trasladado al penal de Huaraz en las próximas horas.

Cabe indicar que hoy a las 2:30 de la tarde la Corte de Huaraz se debatió el pedido de prisión preventiva contra el llamado "Monstruo de Paria", por quemar la casa de su expareja Lizbeth Serafín Minaya y causar la muerte de tres menores.

Como se recuerda además dejó gravemente heridos a otros cuatro hermanitos y a la madre de estos, en el caserío de Independencia.

Osorio Mujica es investigado por la presunta comisión de los delitos Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud, en su modalidad de Feminicidio Agravado en grado de tentativa, Homicidio Calificado y Homicidio Calificado en Grado de Tentativa.

El Imputado fue detenido en el distrito de El Agustino (Lima) el viernes 5 del corriente por agentes de la Unidad Especializada de Homicidios de Lima en mérito a la resolución judicial, emitida por este mismo Juzgado, que ordenó su detención preliminar por advertirse elementos plausibles para considerar que el investigado cometió el delito.