Caso Anthony Osorio: Familiares de víctimas piden cadena perpetua en sede del Poder Judicial de Áncash (VIDEO)

Los comuneros de Paria del distrito de Independencia de Huaraz llegaron hasta la sede del Poder Judicial de Áncash solicitando cadena perpetua para el hombre

08 de Enero del 2018 - 12:46 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Los familiares, vecinos y amigos de Lizbeth Karina Cerafín Minaya piden justicia y cadena perpetua para Anthony Osorio Mujica, tras haber sido hallado responsable de la muerte de tres menores de edad que fenecieron quemados tras el ataque del acusado.

Los comuneros de Paria del distrito de Independencia de Huaraz llegaron hasta la sede del Poder Judicial de Áncash solicitando cadena perpetua para el hombre que confesó haber quemado la vivienda porque según él, los menores intentaban ultrajar a su niña de 3 años.

Como se sabe Osorio Mujica es investigado por la presunta comisión de los delitos Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud, en su modalidad de Feminicidio Agravado en grado de tentativa, Homicidio Calificado y Homicidio Calificado en Grado de Tentativa.

Las agraviadas son Lizbeth Karina Cerafín Minaya (24), Teresa Margarita Minaya Heredia (45), a ellas se suman los menores de las iniciales M.T.S.M. (16), F.M.S.M. (14), D.D.S.M. (08), M.Y.S.M. (06), A.R.S.M. (17), M.A.S.M. (12) y Y.Y.S.M. (10).

Al investigado Osorio Mujica se le atribuye, la madrugada del 31 de diciembre de 2017, haber acuchillado en el rostro y cuello a su exconviviente, Lizbeth Karina Cerafín Minaya, mientras dormía en su casa ubicada en el caserío de Paria (Independencia-Huaraz).

Lo más leído