Combi chocó contra tráiler y dos personas quedan lesionadas. Mientras que un auto se despistó y una mujer perdió la vida.
Combi chocó contra tráiler y dos personas quedan lesionadas. Mientras que un auto se despistó y una mujer perdió la vida.

La carretera Panamericana Norte, en , volvió a teñirse de sangre. En un primer momento se registró el choque entre una combi y un tráiler en la provincia de Casma que dejó como saldo dos heridos. Horas después se reportó el despiste de un auto en la provincia de Huarmey, que dejó una persona fallecida y otro lesionado.

VER MÁS: Chimbote: Ciclista y activista muere al chocar su auto contra poste

Salvan de milagro

En el kilómetro 350 de la vía nacional se registró el choque por alcance entre una combi y un tráiler. Esto en la salida sur de la ciudad de Casma.

Según información del portal “Best Cable Casma”, este violento hecho se habría registrado por un aparente exceso de velocidad, pero también habría influido la neblina que había en la carretera Panamericana Norte.

La combi terminó impactando contra la parte posterior del tráiler, que venía transportando abarrotes desde Lima hacia el norte del país.

Los heridos fueron identificados como Christian Santos Canales y Juan Salazar Apestegui.

Afortunadamente, ambas personas solo sufrieron leves heridas; no obstante, fueron conducidos al hospital San Ignacio de Casma para ser atendidos por personal médico.

Fatal accidente

En horas de la tarde de ayer, se reportó otro accidente en la provincia de Huarmey.

En el sector conocido como “Gramadal”, un automóvil se terminó despistando y dio varias vueltas de campana.

Lamentablemente, una mujer que viajaba en este vehículo perdió la vida.

Otro varón que iba en el auto quedó herido y fue auxiliado por bomberos, quienes lo llevaron de emergencia hasta el Hospital de Huarmey para recibir atención especializada.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades todavía no habían confirmado la identidad de la persona que perdió la vida en este violento accidente.

El personal de la Policía asumió las diligencias para esclarecer este caso.

TAGS RELACIONADOS