Asesino de joven chimbotana cumplirá condena en un penal
Asesino de joven chimbotana cumplirá condena en un penal

El menor de iniciales R. W. M. T. (17), quien asesinó a una joven el 24 de junio del 2017 en , pasará a un penal cuando cumpla la mayoría de edad. 

Esta medida fue confirmada por la Primera Sala Civil Permanente de la Corte Superior de Justicia del Santa, con adición en casos de Familia, que decidió aplicar la máxima pena estipulada en el ordenamiento legal contra el asesino confeso de la joven de 18 años, Anabel Segura López, luego que se le hallara responsable del delito de homicidio calificado.

ANTECEDENTES

Como se recuerda el pasado 24 de junio del 2017, el menor de iniciales R. W. M. T. (17) se dirigió con la víctima Anabel Segura López al local "Las Congas", ubicado en el asentamiento humano La Molina del distrito de Nuevo Chimbote. El menor tras una discusión con la víctima la terminó asesinando y luego lo arrojó hacía un buzón. 

Durante la audiencia los jueces, Jesús Murillo, Anita Alva y Flor Guerrero, no ampararon dicho pedido confirmando la máxima condena contra el adolescente y disponiendo que una vez cumplida la mayoría de edad, este sea derivado a un penal de reos comunes para cumplir su condena. 

TAGS RELACIONADOS