Auto de policía protagoniza violento choque

Chofer fugó tras accidente en la avenida Meiggs y suboficial dueño de vehículo tampoco aparece
Auto de policía protagoniza violento choque

Auto de policía protagoniza violento choque

03 de Diciembre del 2018 - 08:24 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Dos personas que caminaban por la avenida Enrique Meiggse, en Chimbote, salvaron de morir luego de que el automóvil, de propiedad de un joven suboficial de la Policía Nacional, se despistara e invadiera la vereda. Afortunadamente, los dos transeúntes resultaron ilesos debido a que el vehículo impactó contra un poste de alumbrado público. La persona que manejaba el carro se dio a la fuga pues, al parecer, se encontraba en estado de ebriedad.

ACCIDENTE. El violento accidente se registró la madrugada de ayer, en la intersección de la avenida Enrique Meiggs y el jirón Casma, a la altura del colegio Politécnico Nacional del Santa, en Chimbote.

El hecho fue captado por una cámara de viligancia de seguridad ciudadana. En las imágenes se observa cómo el vehículo, de placa de rodaje H2C-320, que se desplazaba de sur a norte, se despista de pronto e ingresa a la vereda, por donde se desplazaban dos personas. Estos transeúntes solo se llevaron un gran susto debido a que un poste impidió que el auto avance hasta el lugar donde se encontraban. Tras impactar y tumbar el mástil de concreto, el carro terminó chocando contra la fachada de vidrio de la tienda Autonort que se encuentra en la zona.

Cuando los agentes de la Comisaría La Libertad llegaron a la zona para prestar las atenciones del caso, descubrieron que el chofer del automóvil se había marchado del lugar. Los policías visitaron el hospital La Caleta y diversas clínicas para consultar si es que había ingresado algún herido por accidente de tránsito, pero los resultados fueron negativos.

Posteriormente, se logró conocer que el automóvil es de propiedad de Bryan Harold Serrano Savas, un suboficial de tercera de la PNP que actualmente viene realizando el curso de salvataje.

Los policías visitaron una vivienda en la avenida Industrial, donde el referido agente alquila un cuarto, pero no lograron ubicarlo. 

Lo más leído