Cae chofer acusado de tocar a niña

Hermeregildo Duberli Aldana Ordinola estaba escondido en el techo de la casa de su vecino
Cae chofer acusado de tocar a niña

Cae chofer acusado de tocar a niña

30 de Noviembre del 2018 - 19:05 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Debido a una acusación de tocamientos a una menor de 13 años ha sido capturado por efectivos policiales un chofer identificado como Hermeregildo Duberli Aldana Ordinola (40) en Chimbote.

El comandante PNP Carlos Gonzales Bazán, jefe de la Comisaría 21 de Abril, informó que este sujeto fue atrapado escondido en el techo de la vivienda de su vecino, ubicada en el jirón Francisco Pizarro N° 748, en el pueblo joven Bolívar Bajo.

“La madre de la menor acudió a la comisaría a denunciar el hecho y de inmediato procedimos con la intervención del chofer Hermeregildo Duberli Aldana Ordinola, quien es natural de Motupe, en la región Lambayeque, pero trabajaba en Chimbote”, declaró.

Según la denuncia, la menor se encontraba en el frontis de su casa cuando de pronto apareció el sujeto, quien a la fuerza la besó en la boca y le realizó tocamientos indebidos.

Por estos hechos, la fiscal Angélica Bayes Antúnez de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa dispuso la detención de Hermeregildo Duberli Aldana Ordinola.

Lo más leído