Cae expareja de "Cholo Jhon" por hurto
Cae expareja de "Cholo Jhon" por hurto

La Policía de atrapó a Ángela Susana Morales Zavaleta (32) por el presunto delito de hurto agravado, tras ser acusada de ingresar a la fuerza a una vivienda, desaparecer las pertenencias de su víctima y luego intentar apoderarse de un terreno ubicado en el sector Las Lomas de Villa. Ocurrió el martes a las 6:30 a.m.

Los efectivos llegaron al predio de la manzana M lote 3 del citado sector, tras la denuncia de Gladys Irene Trujillo Osorio (55), quien aseguró que dos féminas y un varón ingresaron a su casa sin razón alguna y sin un documento que justifique su vivencia.

Según la Policía, Angela Morales, expareja del peligroso delincuente “Cholo Jhon”, se dedicaría ha invadir terrenos utilizando la violencia para atemorizar a sus víctimas. Las pertenencias de los agraviados son robadas y posteriormente vendidas a precios irrisorios. Los agentes encontraron en otro domicilio las pertenencias de la víctima. Por su parte, Morales Zavaleta, dijo que ingresó al lote porque nadie vivía y que tiene derecho a una propiedad. 

TAGS RELACIONADOS