Caen 3 presuntos implicados en asalto en Casma

Detenidos son acusados de haber participado en asalto a grifo, registrado el lunes último
Caen 3 presuntos implicados en asalto en Casma

Caen 3 presuntos implicados en asalto en Casma

06 de Febrero del 2018 - 20:45 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Luego de una larga persecución, los efectivos del Grupo Terna, de la Policía Nacional, capturaron a tres de los presuntos asaltantes -entre ellos un menor de edad- del grifo L&K, ubicado en la provincia de Casma. En la intervención se logró incautar marihuana y municiones. Como se recuerda, el hecho delictivo ocurrió el lunes último a las 11:20 de la mañana, en la carretera Panamericana Norte.

CAPTURA. La persecución inició en la calle Mejía, en la intersección con la avenida Perú. Los jóvenes, al percatarse de la presencia policial, intentaron darse a la fuga en una motokar de color azul y sin placa de rodaje.

Tras una tenaz persecución fueron intervenidos tres presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los malditos de Arévalo”. Dos de ellos fueron identificados como Julio Yulino Rodríguez Alva (21) y Edwin Antonio Zavaleta Ciriaco (22) alias “Gringo”, a quien sindican como uno de los cabecillas de haber participado en el asalto al grifo “L&K”, de donde se llevaron 10 mil soles producto de la venta de combustible.

También fue intervenido el menor de iniciales A. A. B. C. (15).

INCAUTAN. La Policía logró incautar una bolsa de marihuana que se encontraba en el espaldar del asiento de la motokar, cinco cartuchos de bala calibre 380 y varios teléfonos.

Ahora, los agentes del orden se encuentra tras los pasos del delincuente conocido como “Dengue”, quien sería otro de los integrantes de esta banda criminal.

Las investigaciones están a cargo de la fiscal Elsy Díaz Tafur, quien se encuentra evaluando denunciar a los sujetos por la presunta comisión del delito de robo agravado, al ser capturados en el tiempo de flagrancia por la presunta comisión del indicado ilícito penal.