Caen acusados de robar S/ 20,000 en Casma

Los sindican como asaltantes de un grifo
Caen acusados de robar S/ 20,000 en Casma

Caen acusados de robar S/ 20,000 en Casma

12 de Septiembre del 2019 - 19:26 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Vecinos de la avenida Micaela Bastidas, ubicada cerca del Estadio Municipal de Casma, y efectivos policiales capturaron a un ciudadano venezolano y otro peruano, quienes minutos antes habrían participado en el robo de 20 mil soles a un grifo de la zona.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada. Según las primeras versiones, el hombre utilizó un cuchillo para perpetrar el atraco.

El ciudadano extranjero Wilson Figueredo Mendoza (28) fue capturado por los vecinos cerca del estadio municipal del distrito, quienes aseguran que este usó un cuchillo para amenazar a los trabajadores del grifo Petro América.

Antes de ser atrapado, el extranjero había arrojado el arma blanca cerca de la boletería. También botó el bolso donde se encontraban los 20 mil soles, celulares y documentos.

Los agentes especializados de la Policía Nacional del Perú también detuvieron a Martín Corcino Vásquez (25), acusado de ser cómplice de este hecho. Este último es sindicado como el responsable de trasladar a Figueredo a bordo de una mototaxi.

Lo más leído