Caen tres por asesinato de un joven en Casma
Caen tres por asesinato de un joven en Casma

La Policía capturó a tres personas por presuntamente estar involucrados en el asesinato de Luis Espíritu Mashco Apolinario (26), joven natural del distrito de Yaután, quien perdió la vida luego de recibir un feroz ataque con un cuchillo, luego de una gresca ocurrida al salir de un evento folclórico en la provincia de .

INTERVENCIÓN. La noche del lunes último, agentes de la comisaria de Casma realizaron un operativo tras conocer la identidad de los presuntos causantes de la muerte de Luis Mashco. Es así como dieron con el paradero de Vidal César Tolentino Llama (19), Jubert Orlandine Llama Cotrino (19) y Uribe Armando Mendoza Osorio (22). Además, la Policía informó que falta ubicar al chofer de la moto con la que los investigados se dieron a la fuga; se trata de J.O.C.J (16).

Hipótesis. Según algunos testigos, el agraviado se encontraba departiendo con un grupo de amigos, entre ellos dos mujeres, quienes fueron cortejadas por uno de los detenidos. Esto ocasionó una pelea por un arranque de celos. La gresca se extendió hasta la loza deportiva del A.H. San Isidro, donde el joven yautino fue herido con un cuchillo en el pecho.

Luego del incidente, el infortunado hombre fue auxiliado por un amigo, quien lo trasladó hasta al hospital San Ignacio, donde llegó con signos vitales, pero ningún médico le prestó atención rápida y falleció tras algunos minutos de agonía. 

TAGS RELACIONADOS