Vilcatoma tras visita a Keiko: "Se nota el sufrimiento que existe de por medio" (VIDEO)

Candidato "Socio Caldas" debe 155 mil soles a la municipalidad que pretende gobernar

Deudas de aspirante a la municipalidad de Nuevo Chimbote por Áncash a la Obra son por impuesto predial y arbitrios
Candidato "Socio Caldas" debe 155 mil soles a la municipalidad que pretende gobernar

Candidato "Socio Caldas" debe 155 mil soles a la municipalidad que pretende gobernar

05 de Octubre del 2018 - 10:50 » Textos: Redacción » Fotos: Difusión

Una deuda de nada menos que 155 mil soles tiene con la Municipalidad de Nuevo Chimbote el empresario Domingo Caldas Egúsquiza, mejor conocido como "Socio Caldas", quien aspira a dirigir este distrito de la mano del movimiento Áncash a la Obra.

Ese considerable monto se acumuló debido a que Caldas Egúsquiza no ha pagado los tributos anuales por concepto de impuesto predial y arbitrios de las propiedades que tiene a su nombre. Tampoco ha cumplido con sus obligaciones por los servicios de limpieza pública, seguridad ciudadana y parques y jardines.

Radio Santo Domingo tuvo acceso al estado de cuenta corriente del área de Administración Tributaria de la comuna sureña. En él se precisa que el ciudadano Crecencio Domingo Caldas Egúsquiza mantiene una deuda ascendente a 155 mil 79 soles, acumulada desde el año 2011. La deuda podría reducirse a 121 mil 856 soles con los beneficios tributarios que ofrece la comuna.

El personal de comunicaciones del candidato a la alcaldía de Nuevo Chimbote informó que “es imposible” que pueda dar declaraciones por estar en cierre de campaña.

“El Socio Caldas", tienta por tercera vez el sillón municipal de Nuevo Chimbote y lleva en su lista de regidores a su esposa y dos sobrinas “para que lo cuiden”, según justificó él mismo.

Lo más leído