Asaltan casa donde un grupo de personas guardaba dinero de una junta
Asaltan casa donde un grupo de personas guardaba dinero de una junta

Los delincuentes continúan haciendo de las suyas. Esta vez, dos hombres encapuchados asaltaron una vivienda ubicada en la calle  Nº 308, en la ciudad del mismo nombre, de donde se llevaron 2 mil 500 soles en efectivo.

El dinero era producto de una junta de dinero que un grupo de personas realiza para ayudarse económicamente. Este nuevo robo ocurrió el miércoles a las 7 de la noche, aproximadamente.

En la casa propiedad de Nancy Dávila Quiroz (43) se encontraban 10 personas realizando la recolección del dinero para la junta (modalidad de ahorro entre personas conocidas), cuando de pronto ingresaron los ladrones encapuchados, quienes luego de amenazar con palabras soeces se apoderaron de todo el dinero. 

Luego del atraco, los delincuentes fugaron en una motokar color azul y sin placa.

Los efectivos de la comisaría de Casma llegaron a constatar el hecho, luego emprendieron un operativo “Cerco” sin obtener resultados positivos. 

Los agraviados han manifestado que el robo habría sido planeado por alguien conocido del entorno porque resulta curioso que sepan el momento preciso de la entrega del dinero.

TAGS RELACIONADOS