Candidato a regidor de Pariacoto muere en accidente y postulante a alcaldía está grave

Víctimas retornaban de inscribir su lista por Restauración Nacional en el Jurado de Huaraz
Candidato a regidor de Pariacoto muere en accidente y postulante a alcaldía está grave

Candidato a regidor de Pariacoto muere en accidente y postulante a alcaldía está grave

20 de Junio del 2018 - 11:35 » Textos: Diego Cáceres » Fotos: Cortesía Pablo Carrión

Un candidato a regidor de la Municipalidad Distrital de Pariacoto murió esta madrugada mientras el postulante a la alcaldía de esta jurisdicción está grave luego que el vehículo en el que viajaban se despistara y cayera a un barranco, en la carretera Casma-Huaraz.

El accidente ocurrió en el sector denominado “Chacchán”. El fallecido ha sido identificado como Fortunato Félix Catalino Jara quien junto a Fortunato Sánchez Cántaro (47) formaban parte de la lista que buscaba llegar a la alcaldía de Pariacoto por el partido político Restauración Nacional.

Ambos regresaban a Pariacoto tras inscribir su lista en el Jurado Electoral Especial de Huaraz, cuando de pronto el vehículo que los trasladaba se despistó, cayendo aparatosamente a un barranco.

El aspirante a alcalde de Pariacoto, Fortunato Sánchez tiene politraumatismo en diversas partes del cuerpo y politraumatismo encéfalo craneano, por lo que fue derivado al hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote.

Por su parte, los restos del fallecido Fortunato Félix Catalino Jara, candidato a regidor de la municipalidad de Pariacoto por Restauración Nacional, se encuentran en la morgue del Hospital San Ignacio de Casma.

La Policía Nacional llegó hasta el lugar del accidente para auxiliar al herido. Los efectivos investigan las circunstancias del fatal suceso. 

Lo más leído