Casma: capturan a presuntos integrantes de la banda de roba casas “Los Lechuceros”
Casma: capturan a presuntos integrantes de la banda de roba casas “Los Lechuceros”

Tras un paciente seguimiento de los efectivos de la Comisaría de  fueron capturados dos presuntos integrantes de la banda criminal conocida como “Los Lechuceros”.

Los individuos fueron capturados ayer, luego de haber ingresado en horas de la madrugada a una vivienda ubicada en la avenida Túpac Amaru.

Los presuntos ladrones fueron identificados como Jesús Fernando Huerta Casana (21) y Luis Anderson Flores Roque (20), ambos fueron reconocidos por los vecinos de una de sus víctimas, quien indica que habían ingresado a su vivienda rompiendo las esteras de la parte frontal para apoderarse de un televisor, un DVD, además de 6 cuyes y 10 patos.

Según testigos, estos facinerosos para cometer sus fechorías, utilizaban una motokar color azul de placa de rodaje 4417-8D.

“Hemos reconocido a estos delincuentes y los hemos capturado porque no es justo que sigan robando. Ellos han admitido los hechos y se ha encontrado lo que han robado”, indicaron los vecinos. Asimismo, la Policía los ha bautizado como “Los Lechuceros”, debido a que actúan en horas de la madrugada.

En el lugar donde robaron, también dejaron dos cuchillos, armas que utilizarían para robar a sus posibles víctimas. 

TAGS RELACIONADOS