Casma: Doce años a pareja por robo agravado
Casma: Doce años a pareja por robo agravado

Una pareja que se coludió para asaltar a un parroquiano en estado de ebriedad en el interior de un hostal , en , fue condenada a 12 años de prisión por los magistrados del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial del Santa.

Carmen Elizabeth Cóndor Lauya y Jesús Martin Pajuelo Cotrina fueron capturados el pasado 24 de febrero del presente año, en circunstancias que, tras ingerir bebidas alcohólicas por media hora con su víctima en un inmueble de la manzana C lote 15 del sector Corina Arnao de Casma, lo abordaron en el interior de la habitación que este alquiló para descansar en el segundo piso del bar. Este hecho fue aprovechado por la mujer para ingresar al lugar y pretender hurtar sus pertenencias.

La víctima al percatarse de la presencia de la fémina intentó defenderse, pero Jesus Pajuelo lo atacó con dos ladrillos y un palo con golpes en la cabeza, para quitarle su billetera que contenía mil soles, así como dos celulares.

En su intento de recuperar sus pertenencias, Gustavo Guerrero Salvatierra intentó seguir a los sujetos, pero cayó aparatosamente por las escaleras.

TAGS RELACIONADOS