Casma: Dos mujeres mueren en otro accidente de tránsito
Casma: Dos mujeres mueren en otro accidente de tránsito

Solo seis horas después de la caída de un ómnibus de la empresa Vía Costa a un abismo, en la que murieron siete personas y otras nueve están heridas; un segundo accidente de tránsito,también en la carretera – Huaraz, ha dejado dos mujeres fallecidas y tres heridos, informó el jefe de la Región Policial de Áncash, coronel PNP Felipe Eslava Chávez.

El suceso ocurrió esta mañana, a las 8:30 aproximadamente, a la altura del kilómetro 16 de la mencionada vía, en el sector de Pampa Colorada.

El camioneta Chevrolet negra, de placa de rodaje AUG- 347, conducida por Hérmenes Regalado Rodríguez, se despistó y terminó tendido a un lado de la carretera, por causas que hasta el momento no se han precisado.

Además del conductor del vehículo, iban dentro de la unidad otras cuatro mujeres: dos fallecieron mientras que los otros tres heridos fueron conducidos hasta el hospital de apoyo San Ignacio de Casma.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Maribela Aquiño Carlos (53) y Judith Carlos Benancio (48). Hasta el lugar llegaron los familiares de las víctimas y se mostraron incómodos por la demora del Fiscal de turno para el levantamiento de los cadáveres.

Los heridos resultaron con lesiones graves, teniendo un diagnóstico de policontuso y fractura de la columna, por ese motivo fueron trasladados al hospital San Ignacio de Casma y luego evacuados al hospital regional Eleazar Guzmán Barrón, de Nuevo Chimbote. Efectivos de la Compañía de Bomberos 156 de Casma y algunos transportistas colaboraron en las labores de rescate.

El coronel Eslava dijo también que se presume que la causa del accidente pudo ser la excesiva velocidad, así como el mal estado en el que se encuentra esta vía que hasta el momento no ha sido reparada de los efectos del Fenómeno del Niño Costero.

TAGS RELACIONADOS