Casma: Policía recupera reses robadas en sector Pampas Grande

Ganado estaba abandonado en entrada de Casma
Casma: Policía recupera reses robadas en sector Pampas Grande

Casma: Policía recupera reses robadas en sector Pampas Grande

06 de Noviembre del 2017 - 19:26 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Efectivos de la comisaría de Casma recuperaron ocho cabezas de ganado vacuno que fueron robadas el pasado sábado en el caserío de Pampas Grande, ubicado en la provincia de Huaraz. 

Tras un minucioso seguimiento la Policía llego hasta unos terrenos deshabitados en el sector Carrizal que se sitúa en el ingreso de la provincia, lugar donde las reses fueron abandonadas la madrugada de ayer.

En total, son ocho ganados, entre vacas y toros de regular tamaño, de propiedad de Juan Abel Silva Tamara (45), quien denunció el pasado sábado el robo de sus animales los cuales cuidaba desde hace mucho tiempo. Los delincuentes habrían aprovechado un descuido para llevárselos y luego dejarlos abandonados en el ingreso a Casma.

La Policía no ha logrado identificar a los ladrones. La mañana del lunes informó del hallazgo al dueño del ganado para después hacerle entrega de sus animales, luego de la constatación de un representante del Ministerio Público. Efectivos de la comisaria de Casma investigan la existencia de una presunta banda de abigeos dedicados al robo de reses en la sierra de la región.