Caso semáforos: presentan apelación
Caso semáforos: presentan apelación

La defensa de la exalcaldesa  y el burgomaestre Julio Cortez anunció que este lunes se presentará la apelación a la condena de cuatro años por el caso “Semáforos Inteligentes”, con lo cual buscan que en una instancia superior se absuelva a los hoy prófugos de la justicia, quienes fueron condenados a cuatro años de cárcel por colusión.

El abogado de ambos sentenciados, Augusto Cruz Rossel anunció que hoy ingresarán el recurso de apelación a la condena de cuatro años que dictó el juez Efer Díaz Uriarte.

La misma medida adoptará la defensa de los exfuncionarios municipales Micaela Flores Gómez, José Menacho Méndez y Aquior Mendoza Mendoza, quienes también fueron condenados por este delito. Los dos primeros, recibieron penas de cuatro años de cárcel, mientras que para el último se ordenó 2 años de pena suspendida, debido a su estado de salud.

Luego de la lectura íntegra de la sentencia, realizada el pasado lunes 16 de julio, este lunes se vencen los cinco días de plazo que la ley estipula para alcanzar el recurso de apelación correspondiente.

TAGS RELACIONADOS