César Álvarez responde a acusaciones: "Es una cortina de humo"

La Fiscalía ha solicitado 35 años de prisión para el exgobernador regional de Áncash
César Álvarez responde a acusaciones: "Es una cortina de humo"

César Álvarez responde a acusaciones: "Es una cortina de humo"

09 de Marzo del 2017 - 11:40 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El exgobernador regional de ÁncashCésar Álvarez, respondió vía su cuenta en Facebook tras el pronunciamiento de la Fiscalía, que lo acusa del delito de homicidio calificado y pide 35 años de cárcel para él por el asesinato del exconsejero Ezequiel Nolasco Campos.

"A mi pueblo de Áncash me dirijo y les pido que mantengamos la calma. Por fin y después de mucho tiempo la fiscalía se ha pronunciado y pretende acusarme pidiendo 35 años de cárcel. Desde un principio dijimos que estábamos preparados para todo. Hemos tomado la noticia con mucha calma. Sabemos muy bien que la Fiscalía no dará su brazo a torcer fácilmente", escribió César Álvarez

César Álvarez dejó entrever que la acusación de 35 años de cárcel "es una cortina de humo". 

"Lo curioso es que este pronunciamiento debió haberse hecho hace meses y qué raro que ahora que el país vive sucesos de coyuntura política, recién deciden volver a tocar el caso César Álvarez. Hoy nuevamente somos víctimas de una cortina de humo, como al inicio de toda esta persecución política, pero estamos tranquilos y confiando en que Dios se encargará de demostrar nuestra inocencia", señaló.

El exgobernador regional de Áncash pidió a sus seguidores a mantener la calma y dijo que no es ningún asesino.

"A mi pueblo y a la opinión pública les digo, esto sólo es una acusación más no una sentencia. En el juicio oral voy a demostrar mi inocencia. Soy un pecador y he cometido muchos errores, pero no soy asesino ni delincuente", indicó. 

Tal vez le interese leerÁncash: Acusación contra red de Álvarez toma como “antecedente” otros tres crímenes