Administración y empresas de transporte acuerdan que última salida de los ómnibus será a las 6:45 de la tarde por la inmovilización.
Administración y empresas de transporte acuerdan que última salida de los ómnibus será a las 6:45 de la tarde por la inmovilización.

Debido al nivel de “alerta muy alto” con el que ha sido calificado Áncash por el Gobierno Central y a las nuevas restricciones dispuestas en este contexto por el incremento de contagios de la COVID-19, el terminal terrestre de modificó su horario de atención hasta el 31 de enero para las diferentes empresas de transporte interprovincial.

Así lo dio a conocer el administrador del terrapuerto “El Chimbador”, Oscar Valderrama Reyes, tras sostener una reunión con los representantes de las diferentes empresas interprovinciales, con quienes se acordó que la última salida de los ómnibus sea a las 6:45 de la tarde.

“Eso quiere decir que desde las 7:00 de la noche hasta las 4:00de la mañana el terminal quedará complemente cerrado, en cumplimiento con la disposición del Gobierno Central y por la nueva inmovilización social obligatoria (toque de queda) que rige en el horario antes mencionado”, acotó.

DOMINGO SIN ATENCIÓN

Asimismo, precisó los días domingo no habrá atención.

“Nosotros seguiremos trabajando y cumpliendo con todas las medidas de prevención, es decir toma de temperatura, desinfección con alcohol y uso obligatorio del protector facial”, puntualizó.

Vale precisar que la región Áncash fue considerada dentro de las regiones con “Alerta muy alta”, por lo que se debe adecuar a las nuevas medidas o disposiciones establecidas desde el gobierno para evitar el aumento de casos de nuevo coronavirus y el colapso de los centros de salud de la región.

TAGS RELACIONADOS