Un poblador se encuentra delicado luego de haber sido baleado por delincuentes durante un asalto en el centro poblado de Rinconada, en la zona rural de Chimbote. El herido fue trasladado hasta el Hospital La Caleta. En tanto, pobladores vienen exigiendo a las autoridades mayor seguridad ante los constantes hechos delictivos que se registran en su sector.
MIRA AQUÍ: Áncash: Sentencian a mujer por intento de soborno a un efectivo policial
Los hechos
Este violento ataque se registró la noche del sábado último, informó el portal “Rinconada en Acción”.
En el sector conocido como la “Curva del Diablo”, situado entre Rinconada y Barbacoa, ocurrió un asalto, en el cual resultó herido el poblador Julio César Romero Tarazona.
Este hombre fue herido de bala por delincuentes, quienes lograron darse a la fuga tras cometer su fechoría.
El herido fue trasladado en la ambulancia de la Municipalidad Distrital de Santa hasta el Hospital La Caleta de Chimbote, donde Romero Tarazona tuvo que ser intervenido de inmediato para lograr su recuperación.
Se conoció que el estado de salud del poblador es delicado.
El caso quedó en manos del personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la Policía, que realiza las investigaciones con la finalidad de identificar a los involucrados en este hecho delictivo.
También se comunicó al representante de la Fiscalía de Santa, Mario Muñoz Villanueva, para los procedimientos del caso.
Indignación
Este hecho delictivo ha generado el malestar entre los habitantes del centro poblado Rinconada, quienes sostienen que en las últimas semanas se han incrementado la inseguridad en su sector, especialmente en la zona conocida como la “Curva del Diablo”. Ante ello, exigen mayor patrullaje policial por su zona.