De acuerdo al reporte de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, el conductor de la unidad habría estado ebrio.
De acuerdo al reporte de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, el conductor de la unidad habría estado ebrio.

Pudo terminar en tragedia. El chofer de una combi perdió el control del vehículo y terminó estrellándose contra una vivienda en el asentamiento humano Balcones del Mar, en el .

VER MÁS: Áncash: Asesinó a su pareja y lo arrojó desde un cerro

Los hechos

El incidente se registró la noche del viernes, cuando los afectados del inmueble pidieron el apoyo de los agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote y es que cuando se encontraban descansando, el fuerte impacto los terminó asustando y vieron como un vehículo se empotró y rompió varios paneles.

Los serenos y efectivos de la Policía Nacional del Perú llegaron hasta la zona e identificaron al conductor del vehículo como Antony Bocanegra Pumachayco, de 26 años.

“Se ha empotrado en toda la casa y rompió los paneles. Además, producto del impacto el chofer quedó inconsciente sobre el timón”, indicaron los agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, que también encontraron varias botellas de bebidas alcohólicas en una bolsa en el asiento de copiloto.

Cabe mencionar que, los vecinos indicaron que el hombre se dedicada a vender agua potable en los pueblos del sur

Personal de patrullaje integrado se hicieron cargo de las diligencias y trasladaron al conductor a la comisaría Buenos Aires.

LEER AQUÍ: Áncash: Escolar es hallado sin vida en carretera de la Panamericana Norte

Ebrio

La Policía y serenos detallaron que Antony Bocanegra mostraba signos de ebriedad, con varias botellas de cervezas sobre el asiento de copiloto.