Chofer que aplastó a hijo de empresario en obra de Casma sigue detenido

Conductor es investigado por la Fiscalía
Chofer que aplastó a hijo de empresario en obra de Casma sigue detenido

Chofer que aplastó a hijo de empresario en obra de Casma sigue detenido

08 de Enero del 2018 - 20:28 » Textos: Diego Cáceres » Fotos: Diego Cáceres

Tras el accidente ocurrido la mañana del domingo donde un joven de 20 años murió aplastado por una maquinaria pesada en el sector de Santa Ana en el valle San Rafael, Casma, el chofer de la unidad, Carlos Saldarriaga More, (25) está detenido en la comisaria pasando las diversas pericias de la investigación.

La fiscalía se encuentra buscando información sobre las principales causas de la muerte de David Manuel Soto Armas. Según fuentes policiales, el joven había llegado de madrugada a la zona y por esperar a su padre se habría acostado a descansar en un lugar donde las máquinas trabajaban en el encauzamiento del río Casma. Aparentemente los obreros no se percataron de la presencia del joven, quien falleció al instante.

El subprefecto de la provincia, César Castillo, lamentó lo sucedido e indicó que se trata de un evento fortuito, por ende los trabajos de la rehabilitación del río Casma continuarán normalmente. Además, señaló que están a la espera de reunirse con los empresarios del consorcio y representantes de la unidad ejecutora del Programa Subsectorial de Irrigación para tomar acciones preventivas y evitar accidentes.