Crean Juzgado Anticorrupción en la Corte del Santa
Crean Juzgado Anticorrupción en la Corte del Santa

El Consejo Ejecutivo del Poder Judicial oficializó la creación de un Juzgado Penal Unipersonal Permanente especializado en delitos de corrupción en la provincia del Santa, en 

Fue mediante resolución administrativa N°001-2018-CE-PJ publicado el día de hoy en el Diario Oficial El Peruano, que el máximo ente oficializó la creación del Sexto Juzgado Penal Unipersonal Permanente Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios con competencia supraprovincial y el cual empezará a operar a partir del 1 de marzo del 2018.

"Trabajamos arduamente para lograr la creación de un Juzgado especializado en delitos de corrupción de funcionarios y hoy ello se concretiza. El objetivo es tener un magistrado a dedicación el cual nos permita ser aún mas céleres en la administración de justicia", refirió Carlos Salazar Hidrogo, presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa. 

La creación de este juzgado permitirá tener un nuevo magistrado y personal a su cargo, además el distrito judicial coordinará el equipamiento necesario que permita garantizar su óptimo funcionamiento.

TAGS RELACIONADOS