Cuatro delincuentes le arrebatan cinco mil soles a una joven en Santa
Cuatro delincuentes le arrebatan cinco mil soles a una joven en Santa

Nada parece detener el accionar delictivo. Esta vez una joven denunció que cuatro personas en una motataxi le arrebataron cinco mil soles y su moderno celular, en 

Según la información policial, Ingrid Yessenia Cotrina Ocas (26) denunció que fue víctima del delito de hurto agravado en el distrito de Santa.

Relató que fueron cuatro las personas quienes se apoderaron de los cinco mil soles que tenía además de su moderno celular.

La agraviada señaló que estas personas huyeron en la mototaxi de registro municipal 0503 con dirección al distrito de Coishco, razón por la cual el personal policial montó un operativo.

A la altura del colegio Fe y Alegría, en Coishco, los agentes del orden ubicaron la unidad menor que era conducida por Elvis Joel Tapia Sánchez (23). No obstante, nadie más lo acompañaba.

Tras ser trasladado hasta la dependencia policial, la agraviada reconoció al mototaxista como uno de los que participó en hecho delictivo. Sin embargo, este no brindó información del paradero de los otros involucrados.

La Fiscalía Mixta de Santa, a cargo de César Alejo Tarazona, se encuentra a cargo de las investigaciones. 

TAGS RELACIONADOS