Detectan ausencia de personal en centros de salud

Inspeccionaron el centro de salud Progreso y San Juan de Chimbote
Detectan ausencia de personal en centros de salud

Detectan ausencia de personal en centros de salud

27 de Octubre del 2018 - 18:58 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Durante un operativo inopinado a centros de salud de Chimbote, la directora de la Red de Salud Pacífico Norte, Fanny Ruiz Gómez, advirtió ausencia de algunos trabajadores en dos locales.

“En esta oportunidad se visitó el centro de salud Progreso y San Juan, lugares donde hubo ausencia del personal. Ya esa información fue recogida por el jefe de Recursos Humanos, quien acompañó la inspección, para que tome las medidas correctivas del caso”, precisó la funcionaria.

En su paso por los establecimientos de salud, Ruiz Gómez también conversó con los pacientes para conocer el trato que reciben del personal asistencial. Además, verificó las condiciones de los ambientes donde son atendidos.

“La buena atención en salud, también parte por el trato que das al paciente, por eso en estas visitas hemos dialogado con los ciudadanos para conocer cómo son recibidos y atendidos por el personal, menos mal no hubieron quejas”, agregó.

La funcionaria advirtió que continuará, junto a sus funcionarios, con las inspecciones inopinadas a los distintos puestos de salud que están bajo su dirección.

OBJETIVO.  Fanny Ruiz Gómez recalcó que la finalidad de estos operativos inopinados es verificar el cumplimiento de las labores del personal asistencial y el buen trato a los pacientes.

Lo más leído