Una pareja quedó detenida por intentar hurtar productos camuflados en cajas vacías de lejía. Esto ocurrió en el local de Metro, ubicado en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.
Sigue leyendo: Áncash: Progenitor es enviado a la cárcel por tocamientos indebidos a su hija de ocho años
Tras ser alertados por el personal de seguridad del referido supermercado, agentes de la Policía y el serenazgo intervinieron a Richard Wilfredo Regalado Ramírez (33) y Brenda Patricia Gómez Izquierdo (25), quienes fueron acusados de intentar llevarse productos valorizados en mil soles.
Según los trabajadores del local, la pareja hizo creer que pagarían por tres cajas de lejía; no obstante, dos de ellas habían sido desocupadas y llenadas con productos más caros. Sus movimientos fueron registrados por las cámaras de videovigilancia del supermercado, por lo que fueron retenidos en el área de caja.
“Pagaron por tres cajas de lejía, pero en dos cajas había productos de limpieza, Milo, jabones y otras cosas que quisieron llevarse sin pagar. Los hemos retenido y entregado a las autoridades. No creo que sea la primera vez que hacen esto”, expresó el encargado de seguridad de Metro a los agentes del serenazgo.
Te puede interesar: Áncash: Camión que transportaba mangos se despista y conductor pierde la vida
La pareja fue trasladada a la Comisaría de Buenos Aires para los procedimientos del caso.