Dos presuntos hampones son castigados por los ronderos (VIDEO)
Dos presuntos hampones son castigados por los ronderos (VIDEO)

Un grupo de vecinos cansados de ser víctimas del robo de sus animales optaron por tomar justicia con sus propias manos y golpearlo a dos presuntos delincuentes que llevaban una oveja en una motocicleta. El incidente se registró en el Centro Poblado de Santa Rosa, ubicado en el distrito de Independencia, en 

ROBOS CONSTANTES. El último miércoles por la noche un grupo de hampones llegó hasta este centro pobladoy se robaron varios animales. Luego el jueves por la tarde unos delincuentes se llevaron unas gallinas.

Ante estos robos, los pobladores decidieron buscar a los delincuentes y ubicaron una motocicleta que habría participado en uno atraco. El vehículo estaba abandonado a la altura del puente Santo Toribio, y los facinerosos al verse descubierto trataron de escapar.

Dos de ellos fueron capturados por los ronderos de Santa Clara y recibieron una golpiza. Luego se les colgó un cartel con el mensaje: "soy ladrón".

Los presuntos facinerosos fueron paseados y luego entregados a la comisaría de Monterrey. Los pobladores exigieron justicia. 

TAGS RELACIONADOS