El asesinato a balazos de "Bolón" sería ajuste de cuentas por móvil pasional
El asesinato a balazos de "Bolón" sería ajuste de cuentas por móvil pasional

Todo surgió por un enfrentamiento ocasionado luego de una discusión por una mujer. El crimen de Jorge Luis Rodríguez Castro (25) "Bolón", perpetrado el domingo tendría un aparente móvil pasional. Su verdugo lo centró y a punta de balazos acabó con su vida, luego fugó con paradero desconocido.

Testigos presenciales del hecho han identificado a Robert Junior Ramírez Pala (29) como el autor intelectual del asesinato ocurrido el domingo en.

Todo fue premeditado. Transcurría las 11 de la mañana del domingo, como es costumbre en Casma, la mayoría de personas sale de sus casas a realizar sus compras en las ferias dominicales. Junior Ramírez alias “Chato Junior” esperó el momento exacto para atacar a su víctima. Dos disparos, uno a la altura de la zona axilar izquierda y otro en la cabeza terminaron con la vida de alias “Bolón”.

“Chato Junior” intentó escapar sin dejar huellas; sin embargo, el estruendo de las balas logró alertar a los vecinos del asentamiento humano Nuevo Casma, quienes salieron rápidamente de sus casas y lograron reconocerlo.

Desde aquel momento, Ramírez Pala está inubicable. Fuentes cercanas han señalado que este habría salido de la provincia con destino al norte del país.

HISTORIAL. Ambos presentaban antecedentes policiales. Esta rencilla entre sujetos al margen de la ley se habría iniciado hace un par de semanas, pero ambos son personas que presentan denuncias policiales e intervenciones por ilícitos penales. “Chato Junior” fue capturado en diciembre de 2018, acusado de robo agravado de un celular. Mientras que “Bolón”, presentaba denuncias por robo a viviendas y tenencia ilegal de arma de fuego, motivo por el cual fue capturado el 25 de abril del 2018 en Hualmay – Huaura. La víctima y el victimario son vecinos conocidos de la zon

TAGS RELACIONADOS