En Casma no supervisan retiro de Pura Vida
En Casma no supervisan retiro de Pura Vida

Se ha confirmado que en Casma no se está supervisando el retiro de la leche  de los mercados y bodegas de la provincia, debido a que no existe una oficina de Indecopi y tampoco un representante, es por este motivo que el prefecto de Áncash, Alex Cordero, alertó a los subprefectos y tenientes gobernadores a estar atentos con la fiscalización para que estos productos sean retirados al 100%. 

El representante del gobierno se habría reunido con funcionarios de Indecopi para exhortarle su intervención en las diferentes provincias de la región, además se dio a conocer que no solamente la leche “Pura vida”, sino “Bonlé” de envase Tetrapak también serán sacadas de circulación. 

“No podemos retirar el producto pero sí podemos fiscalizar como autoridades. Vamos a exigir a Indecopi que cumpla sus funciones”, expresó Cordero. 

Por otro lado el funcionario apoyó con la disposición del ministro de agricultura, José Hernández, para que todos los programas de gobierno, incluido Qali Warma sean proveídos directamente de la pequeña ganadería.

TAGS RELACIONADOS