Hallan 345 paquetes de cloridrato de cocaína al interior de vehículo (VIDEO)

La Policía y la Fiscalía encuentran la droga en la provincia de Huarmey

08 de Septiembre del 2018 - 09:17 » Textos: Diego Cáceres » Fotos: Cortesía

Efectivos del Departamento Antidrogas de la Policial Nacional del Perú (PNP), con el apoyo de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huarmey, intervinieron un volquete en cuyo interior se encontraba camuflado 345 paquetes de clorhidrato de cocaína.

La intervención se realizó ayer aproximadamente a las 4:30 de la tarde, a la altura del kilómetro 298 de la carretera Panamericana Norte.

HALLAZGO. Según fuentes de la Policía Nacional, el volquete de placa A7A-886 se encontraba estacionado en la Panamericana Norte, kilómetro 298 - cochera “Nery”.

En el vehículo se encontraron tres compartimentos en donde estaba escondida la droga: en total 345 paquetes cocaína que estaban en paquetes en forma de ladrillos.

Asimismo, hasta el cierre de esta edición, se informó que el conductor de la unidad intervenida, Juan Carlos Gavilán Huamán, se encontraba en calidad de detenido y es interrogado por el Ministerio Público.

ORIGEN Y DESTINO . Correo pudo conocer que de acuerdo a las investigaciones preliminares, los estupefacientes provienen de la ciudad de Ayacucho y tenía como destino Chiclayo.

La intervención ha sido calificada como una de las más importantes en Huarmey, por la cantidad de droga incautada gracias a un trabajo paciente de personal de inteligencia de la Policía Nacional.

Lo más leído