Fiscalía pide internamiento de adolescente acusado de violar a una menor en el polideportivo de Nuevo Chimbote
Fiscalía pide internamiento de adolescente acusado de violar a una menor en el polideportivo de Nuevo Chimbote

La Primera Fiscalía Provincial Civil y Familia de  solicitó el internamiento preventivo, por un periodo de cuatro meses, para un adolescente de 17 años acusado de ultrajar sexualmente a una menor de 15 años de edad en los servicios higiénicos del polideportivo de Casuarinas. 

El fiscal a cargo de la investigación, Luis Cruzado García, encontró los elementos necesarios para solicitar el internamiento preventivo del menor, por la comisión de la infracción contra la libertad sexual – actos libidinosos sin consentimiento, sancionado hasta con seis años de internamiento.

La menor narró que el miércoles 11 de setiembre, cuando estaba en los servicios higiénicos del polideportivo de Casuarinas, en Nuevo Chimbote, el adolescente la retuvo para abusar sexualmente de ella. Posteriormente, contó lo sucedido a uno de sus familiares, quienes presentaron la denuncia correspondiente.

El adolescente fue retenido en el interior de las instalaciones del polideportivo e indicó, en su defensa, que mantenía una relación con la menor.

TAGS RELACIONADOS