Hampones encapuchados asaltan ómnibus y disparan contra una pasajera

Banda bloquea la carretera en distrito de Guadalupito y obliga a chofer de unidad de turismo Allinbus a desviarse de ruta

14 de Septiembre del 2018 - 12:14 » Textos: Redacción » Fotos: Grupo Epensa

Una banda de delincuentes encapuchados asaltó esta madrugada un ómnibus interprovincial en la carretera Panamericana Norte, en la jurisdicción de Guadalupito, un distrito de la región La Libertad, aunque está ubicado más cerca de Chimbote.  

Los hampones dispararon contra una pasajera que opuso resistencia pero afortunadamente la bala impactó en uno de los vidrios de la ventana. 

En el vehículo de la empresa de transportes Turismo Allinbus, de placa D4K-958, viajaban 50 pasajeros quienes se dirigían desde Lima con destino a Chiclayo. 

En el trayecto, el chofer Esteban Corpus Clemente se vio obligado a detenerse pues la pista estaba bloqueada con piedras y troncos. Eran las dos de la madrugada, aproximadamente.

Apenas el ómnibus paró fue rodeado por más de seis sujetos con pasamontañas y pistolas. La banda amenazó de muerte al conductor y le exigió que abra para puerta para que puedan ingresar. Ya en la unidad, obligaron a Esteban Corpus que desvíe la ruta a una zona desolada, a media hora de la carretera Panamericana Norte donde despojaron de todas sus pertenencias a los ocupantes.

Los pasajeros llegaron hasta la comisaría de Guadalupito, en el límite entre las regiones Áncash y La Libertad, para presentar la denuncia por el asalto a mano armada. 

Los efectivos de esta dependencia policial realizan las pesquisas para identificar y capturar a los hampones. 

Olor a Tinta

Lo más leído