Fiscalización del JEE del Santa emitirá informe sobre bronca por pintas
Fiscalización del JEE del Santa emitirá informe sobre bronca por pintas

El presidente del Jurado Electoral Especial (JEE) del , Walter Lomparte Sánchez, anunció que ha pedido al área de Fiscalización de esta entidad remitir un informe respecto a la gresca que protagonizaron los simpatizantes del movimiento regional El Maicito y del partido político Somos Perú.

Como se recuerda, hace dos días los seguidores de los candidatos a la Región, Juan Rebaza y Juan Carlos Morillo se agarraron en golpes por colocar una pinta en una de las paredes del casco urbano de la ciudad.

“He pedido que el área de Fiscalización emita un informe, tiene un plazo de 24 horas para hacerlo. Este informe nos permitirá ver si es que se ha vulnerado alguna normatividad en lo que es materia electoral”, expresó el titular del JEE del Santa.

Lomparte no quiso pronunciarse ni emitir algún calificativo sobre el bochornoso incidente, ya que dijo que prefiera esperar los resultados del informe que eleve Fiscalización.

“Calculo que entre el lunes y martes ya podemos estar debatiendo el informe que nos haga llegar Fiscalización. Yo creo que es necesario tener ese documento para emitir una opinión”, concluyó. 

TAGS RELACIONADOS