Dos hampones armados desvalijan a chofer y pasajeros en ruta Chimbote-San Jacinto

Delincuentes subieron como pasajeros de colectivo de línea 11 en el anexo azucarero y se dirigían a nuestra ciudad
Dos hampones armados desvalijan a chofer y pasajeros en ruta Chimbote-San Jacinto

Dos hampones armados desvalijan a chofer y pasajeros en ruta Chimbote-San Jacinto

05 de Enero del 2018 - 08:45 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un automóvil de la empresa de transportes de colectivos 11, que cubre la ruta San Jacinto-Chimbote, ha sido asaltado por dos delincuentes provistos de armas de fuego, quienes se apoderaron de dinero en efectivo y pertenencias del chofer y tres pasajeros.

Las víctimas habían partido del anexo azucarero, ubicado en el valle de Nepeña, con rumbo a nuestra ciudad, sin imaginar que entre ellos iban dos delincuentes.

El conductor del vehículo Toyota de matrícula F3N-271 de la referida empresa de transportes, José Luis Jaramillo Quevedo (27) años, denunció en la Comisaría de Nepeña que dos maleantes que iban en los asientos del copiloto los encañonaron con sus pistolas a la altura del peaje de Besique y lo obligaron a desviar su unidad a un descampado cerca del sector La Carbonera, en Nuevo Chimbote.

“Al chofer le robaron 160 soles, su ganancia del día, mientras que a los pasajeros les arrebataron sus tarjetas de crédito, celulares y dinero en efectivo cuyo monto no se ha determinado”, revelaron efectivos de la delegación policial.

Momentos después se ubicó el vehículo robado a ocho kilómetros aproximadamente de la carretera carrozable a Chinecas, a la altura del fundo Kiarita, en el distrito de Nepeña.