Hampones intentan asesinar a vigilante de mercado Dos de Mayo

Según agraviado, banda dedicada a traficar con terrenos se encuentra detrás de este atentado
Hampones intentan asesinar a vigilante de mercado Dos de Mayo

Hampones intentan asesinar a vigilante de mercado Dos de Mayo

11 de Noviembre del 2018 - 08:00 » Textos: Redacción » Fotos: Cortesía

A plena luz del día, delincuentes intentaron asesinar al jefe de vigilancia del mercado Dos de Mayo de Chimbote. El violento hecho se registró en los interiores del populoso centro de abastos. A pesar de que los maleantes dispararon hasta en ocho ocasiones, el agraviado, de milagro, resultó ileso.

BALACERA. Según el agraviado Miguel Carrión Montenegro, el violento ataque en su contra se registró a las 2:50 de la tarde de ayer.

Narró que sujetos a bordo de dos motocicletas intentaron acabar con su vida cuando se encontraba en el mercado, pero debido a que corrió entre los puestos ningún proyectil logró alcanzarlo.

“He tenido que correr entre los puestos, me han querido matar. Ocho disparos me han lanzado, pero gracias a Dios ninguno me ha alcanzado. Los comerciantes han visto todo lo que ha sucedido”, contó.

Carrión Montenegro detalló que los sujetos que dispararon en su contra tenían puestos cascos.

MÓVIL. El jefe de vigilancia señaló que detrás de este atentado en su contra se encontraría una organización dedicada a traficar con terrenos.

“Lo que pasa es que en el mercado hay una organización criminal que está traficando con terrenos y la seguridad se pone firme, no permite que ingresen palos. Ahorita están plantando sus postes de luz sin ningún permiso, ninguna autorización”, expresó.

Tras el ataque, el agraviado se trasladó a la Comisaría 21 de Abril para presentar la denuncia del caso.

Momentos después, el personal de la Policía Nacional se trasladó hasta el centro de abastos para iniciar las investigaciones del caso. Hasta el lugar de la balacera también llegó los peritos de la Oficina de Criminalística para recoger evidencias que ayuden a esclarecer el hecho.

Vale recordar que en octubre del 2012 fue asesinado a balazos el exdirigente del mercado Dos de Mayo, Omar Castro Zurita. El crimen ocurrió en una de las zonas de acceso al centro de abastos. 

Lo más leído