Hombre golpea brutalmente a su sobrina y Fiscalía ordena su liberación
Hombre golpea brutalmente a su sobrina y Fiscalía ordena su liberación

Un nuevo caso de violencia contra la mujer se registró en el distrito de . Esta vez la víctima es Carmen Vásquez Chauca (23), quien fue atacada brutalmente por su tío en una vivienda del pueblo joven Las Brisas.

AGRESIÓN. Según información de Chimbote en Línea, la mujer denunció que su pariente Luis Vásquez Armas le propinó una brutal golpiza tras considerar que ella era la culpable de que su abuela haya sufrido un caída.

“Mi tío me culpó sin saber, dijo que mi abuela se cayó por mi culpa y enseguida empezó a golpearme, me agarró a patadas y puñetes, ha desfigurado mi rostro, por poco me mata, de milagro he sobrevivido (...) siguió tomando dejándome ensangrentada e inconsciente”, relató la víctima, quien denunció el hecho en la comisaría Villa María.

Carmen Vásquez lamentó que la Fiscalía haya ordenado la liberación de su pariente pese a las graves lesiones que sufrió.

“Mis familiares tuvieron que meterse porque mi tío actuó como un salvaje, quiso matarme. Pero pese a esta brutal golpiza que sufrí injustamente los policías han puesto en libertad a mi tío por orden del fiscal”, cuestionó.

Asimismo, dos tías de la víctima exigieron que el fiscal Wilson Andrade Vásquez, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote, pida prisión preventiva para Luis Vásquez por esta brutal agresión. 

TAGS RELACIONADOS