Hombre dispara y amenaza en un bar
Hombre dispara y amenaza en un bar

Un parroquiano en aparente estado de ebriedad llegó a una cantina y en una actitud iracunda porque no le atendieron rápidamente hizo disparos al piso para exigir que una mesera le tome el pedido, en 

El hombre, identificado como Deivis Smith Atalaya Huamán (28), además, amenazó a los asistentes de un bar ubicado en la avenida Magdalena, en la provincia de Casma.

Posteriormente, fue detenido por agentes de la comisaría del sector.

Según la Policía, los hechos ocurrieron el domingo a las 11 de la noche, aproximadamente.

Atalaya Huamán se encuentra detenido en la carceleta policial de la comisaría de Casma luego de ser acusado de realizar disparos al piso y apuntar en forma de amenazante a los asistentes del bar “La Huevera 2”, ubicado en el centro de la ciudad.

TESTIMONIO

Según la denunciante, Jackelin Paolo Castro Cordiglia (22), Deivis Atalaya pedía que lo atiendan rápido y empezó a apuntar con su arma de fuego a los parroquianos que se hallaban en el lugar.

“El hombre estaba borracho y empezó a disparar. De forma prepotente pedía que lo atienda. Todos los clientes se mostraron asustados por el hecho”, expresó la mujer.

El detenido fue denunciado por el presunto delito contra la seguridad pública, en la modalidad de tenencia ilegal de armas de fuego.

El fiscal Julio Obregón Chinchay de la segunda Fiscalía de Casma se encuentra investigando el caso ocurrido en pleno centro de la ciudad.

TAGS RELACIONADOS