Mario Alberto Coloma Díaz (20) fue intervenido por agentes del serenazgo de Nuevo Chimbote por presuntamente haber robado una mototaxi.
Sigue leyendo: Sancionan a grifo por ocasionar aniego en el distrito de Nuevo Chimbote
El agraviado, Luis Felipe Rosas Timana (40), dejó estacionado su vehículo en los exteriores del mercado Buenos Aires para realizar algunas compras, lo que fue aprovechado por el delincuente.
Horas después, los familiares de la víctima recibieron información respecto a que la mototaxi se encontraba por el sector de San Luis. Con apoyo de los agentes del serenazgo, se logró ubicar el vehículo menor en una carretera que divide a los asentamientos humanos Los Portales y Tierra Prometida.
En la mototaxi se encontraba Mario Coloma, en aparente estado de ebriedad. En su defensa dijo que un sujeto a quien conocía como “Chetos” le había alquilado la unidad.
Te puede interesar: Áncash: Asaltan a pasajeros de ómnibus de la empresa Suiza Peruana
No obstante, su versión resultó poco creíble para los agentes del serenazgo teniendo en cuenta los antecedentes de esta persona. En noviembre del año pasado, Coloma Díaz y otros dos sujetos fueron detenidos tras ser acusados de haber robado en una bodega del pueblo joven Las Brisas.