Agentes del serenazgo detuvieron al presunto delincuente cuando se marchaba en un auto colectivo.
Agentes del serenazgo detuvieron al presunto delincuente cuando se marchaba en un auto colectivo.

Tras emplear el plan cerco, los agentes del serenazgo de Nuevo Chimbote lograron detener a un sujeto que fue sindicado de robar joyas y otros productos en una tienda.

Sigue leyendo: Sancionan a agricultores por causar aniegos en Nuevo Chimbote

Con ayuda de las cámaras de videovigilancia, los serenos lograron ubicar y alcanzar el auto colectivo que Luis Leoncio Caro López abordó luego de presuntamente haber sustraído diversos productos de una tienda ubicada en la urbanización Nicolas Garatea.

Durante la intervención en la avenida Agraria, a este hombre se le incautó dos bolsas que contenían joyas, carteras, entre otros productos. En su defensa, Caro López adujo que minutos antes una persona le vendió en la calle dichos artículos por 30 soles.

No obstante, los agraviados lo sindicaron como el responsable del robo y reconocieron los productos que tenía en su poder.

“Cerré las rejas de mi tienda para cenar, pero mi vecina vio cómo metió sus brazos y sacó mis productos de Yanbal. Lo hemos perseguido con el serenazgo y recuperamos mis cosas gracias a Dios”, declaró la denunciante.

Te puede interesar: Áncash: Realizan competencia de atletismo para personas invidentes

Luis Caro López fue trasladado hasta la Comisaría Buenos Aires para las diligencias de ley.

TAGS RELACIONADOS