Joven pierde la vida electrocutado en Casma
Joven pierde la vida electrocutado en Casma

Se encontraba instalando energía eléctrica para su domicilio ubicado en el sector San Isaóas-Sechin, en la provincia de, cuando una fuerte descarga eléctrica lo dejo inconsciente. Minutos más tarde Jose Ramos Zavaleta (26), pese a ser auxiliado por efectivos de serenazgo, llegó sin vida al hospital san Ignacio de Casma. El incidente ocurrió a las 4:00 de la tarde aproximadamente.

Según indica la familia el joven se encontraba realizando la instalación de focos para su hogar y aparentemente se habría olvidado de bajar la cuchilla, ocasionando que se electrocute.

"Nosotros recién vamos a tener luz en nuestra casa, él se fue para la chacra para hacer ese trabajo. No puedo creer que haya pasado esto", expresó. 

Los parientes del desafortunado joven se mostraron incómodos debido a que la reacción de los serenos y bomberos fue demasiada lenta. Aseguran que esperaron casi 40 minutos para poder auxiliarlo. Los familiares también exigieron que se cumpla con realizar la autopsia al fallecido para conocer los motivos de su deceso. 

TAGS RELACIONADOS