La Fiscalía de Casma se convierte en una discoteca en las noches (VIDEO)
La Fiscalía de Casma se convierte en una discoteca en las noches (VIDEO)

Un escándalo se ha desatado en  tras la difusión de un video grabado desde las afueras del local de la Fiscalía de esta provincia que pondría en evidencia las fiestas que se realizan en el interior del local durante las noches.

Según el material audiovisual grabado por una ciudadana, el local donde funciona la Segunda Fiscalía provincial Penal Corporativa de Casma, se convierte en una discoteca, donde los participantes serían trabajadores, vigilantes y, a decir de la denunciante, hasta fiscales. La casmeña logró registrar en video pasajes de las juergas que se llevan a cabo hasta altas horas de la noche.

En las imágenes se observa que el local tenía las luces encendidas y desde adentro se escucha que personas en aparente estado de ebriedad cantan a voz en cuello el tema “La gota fría” de Carlos Vives, mientras disfrutaban del ambiente y hacen barra a quienes al parecer estaban bailando.

“Me lleva él o me lo llevo yo, me llevo la billetera”, se les escucha cantar en el video.

Este incidente ocurrió la madrugada del jueves y los vecinos cansados de los gritos y bullicio habrían decidido grabarlos.

INDIGNACIÓN. Una persona que se atendía en emergencias del hospital San Ignacio comentó a Correo que los gritos eran fuertes y hasta golpeaban las puertas de la sede institucional.

“Mientras uno está en el hospital, los sinvergüenzas están haciendo escándalo, nos les importa el dolor ajeno”, escribió la usuaria de Facebook, Brezlyxita Pamela.

Varias personas criticaron la actitud de los trabajadores “Se pasaron de la raya. Y dizque son defensores de la legalidad”, escribió una usuaria.

El local del Ministerio Público en Casma se ubica en la calle Mejía y Mejía, a una cuadra de la plaza de armas, frente a la puerta de emergencias del hospital de apoyo San Ignacio de Casma.

Nuestro diario ha intentado obtener la versión de algún representante de la Fiscalía, pero nadie aún se ha pronunciado sobre esta grave denuncia. 

TAGS RELACIONADOS