Gerente municipal Oscar Valderrama Reyes indica que en esta oportunidad la actividad será presencial e invitarán a alcaldes distritales, el OCI y la Defensoría.
Gerente municipal Oscar Valderrama Reyes indica que en esta oportunidad la actividad será presencial e invitarán a alcaldes distritales, el OCI y la Defensoría.

La realizará la segunda Audiencia Pública de Rendición de Cuentas presencial-2022.

VER MÁS: Comerciantes se enfrentan al personal de la Municipalidad Provincial del Santa

El gerente municipal, Óscar Valderrama Reyes, explicó que al igual que la primera audiencia realizada el pasado mes de agosto, este será un espacio de encuentro entre autoridades, funcionarios, organizaciones y población en general, en el que se brindará información sobre los logros, avances, dificultades, además de las proyecciones y pautas para la nueva gestión edil entrante.

“Será la oportunidad para informar y demostrar todo lo que hemos realizado a través de cada una de las gerencias y el cumplimiento de los objetivos. Todo estará sustentado en el reglamento marco para el desarrollo de audiencias públicas de rendición de cuentas de la MPS, el cual fue aprobado a través de la Ordenanza Municipal N°005-2022″, acotó.

Valderrama Reyes señaló que la inscripción es libre y gratuita y la pueden realizar a través de la Subgerencia de Planeamiento y Modernización Institucional a título personal o como representantes de organizaciones de la sociedad civil, así como en la página web de la MPS. Las inscripciones estarán abiertas y lo pueden hacer hasta con dos horas antes del desarrollo de la actividad.

Agregó que la segunda audiencia pública será el jueves 20 de octubre y se iniciará a las 11:30 de la mañana de manera presencial en el auditorio de la Municipalidad Provincial del Santa.

PUEDE LEER: Chimbote: Inician demolición de coliseo Paul Harris

Se transmitirá a través del portal web, y la página de Facebook de la MPS.

Por su parte, el subgerente de Planeamiento y Modernización Institucional, Alfredo Idrogo Leiva, agregó que en esta oportunidad se invitará a los alcaldes distritales, Órgano de Control Institucional (OCI) y Defensoría del Pueblo.

“Solo podrán ingresar las personas que están inscritas. Todo el informe estará colgado en el página web institucional”, finalizó.