Selección peruana: Esta es la nueva camiseta para la Copa América 2019 (FOTO)

Lo envían a prisión por golpear y robar celular a menor

Ladrón estaba ebrio y golpeó con puñetas y patas al adolescente
Lo envían a prisión por golpear y robar celular a menor

Lo envían a prisión por golpear y robar celular a menor

19 de Junio del 2018 - 19:18 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un hombre acusado de asaltar a un menor de 15 años para robarle su celular fue enviado a prisión preventiva por nueve meses, luego que la titular del Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa aceptara el pedido de la Fiscalía por el delito de robo agravado.

El 16 de junio último a las 8 de la noche, Miguel Anderson Zamudio Rojas (22) y otro sujeto interceptaron al adolescente a la altura del jirón Huanchaquito, cuando este se dirigía a casa de una tía tras un partido de fútbol. 

Uno de los delincuentes lo coge del cuello, mientras el investigado le pateó la pantorrilla para reducirlo, logrando apoderarse de su moderno equipo celular marca Huawei, el cual le había regalado su padre.

Pese a que el menor no se resistió, Miguel Zamudio, quien además presentaba aliento a alcohol, le tiró un puñete en el ojo derecho y fugó con dirección al excomplejo Hidrandina.

Momentos después, efectivos de la Policía detuvieron a Zamudio, quien fue reconocido por el agraviado en la Primera Comisaria de Chimbote.

En vivo

Lo más leído