El gobernador regional de Áncash, Luis Gamarra Alor, llegó ayer hasta el colegio Antenor Sánchez, en el pueblo joven La Unión, para cumplir con su deber cívico de emitir su voto en las Elecciones Municipales y Regionales 2018.
Aunque aún no ha quedado definido quiénes son los candidatos que pasarán a la segunda vuelta pues las encuestadoras Ipsos y Datum han difundido cifras muy distintas, la autoridad de Áncash exhortó a su sucesor a que continúe las obras que deja encaminadas para los próximos cuatro años.
“Dejo un Gobierno Regional ordenado, tanto política, como económica y moralmente. He emitido mi voto consciente por la continuidad de la gestión y espero que se concreten los proyectos que estamos dejando para que sean ejecutados”, expresó a su salida del local de votación.
Gamarra Alor, militante del movimiento Río Santa Caudaloso, también pidió al nuevo representante de nuestra región a que equilibre las cosas y evite el antagonismo entre los ciudadanos de la costa y la sierra.
“Mi deseo es que se prosiga con esa ruta, con ese camino y que se trate de desterrar ese antagonismo, ese enfrentamiento entre los pobladores de la costa y la sierra”, apuntó.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/XWQ7MV7SD5GPRDNMEVLUC7LDI4.jpg)
