Madre desaparecida en Caraz fue asesinada y equipo especial investiga
Madre desaparecida en Caraz fue asesinada y equipo especial investiga

Un equipo especializado de la Depincri  se ha trasladado hasta Caraz para encontrar al culpable o culpables del asesinato de la joven madre Lina Granados Huamán de 18 años, anunció el jefe de la Región Policial en Áncash, coronel PNP Felipe Eslava Chávez, anunció que .

Explicó que los detectives ya vienen investigando sobre el brutal asesinato cometido contra una joven madre que desapareció el 22 de noviembre en el distrito de Ranrahirca en Yungay.

“Ya se viene trabajando en la investigación sobre la muerte de Lina Granados Huamán. Tenemos tres hipótesis sobre este hecho criminal, no descartamos también la posibilidad de que se trate de un caso de feminicidio, pero estamos tratando de esclarecer en el menor tiempo la muerte de una joven madre”, declaró.

El coronel Eslava mencionó que el cuerpo de la joven fue hallado en una quebrada, a orillas del río Santa, a la altura del puente Choquechaca, en Caraz. En el levantamiento del cadáver se constató heridas punzo cortantes en el cuello de la víctima, quien deja en orfandad a una bebé de apenas tres meses de nacida.

TAGS RELACIONADOS