Malestar por cartel de “El Maicito”
Malestar por cartel de “El Maicito”

La colocación de un cartel a favor de la candidatura del movimiento El Maicito” en el local del partido Acción Popular, en la Plaza de Armas de , ha generado el malestar de simpatizantes del partido de la lampa, quienes han cuestionado que los actuales dirigentes hayan decidido colocar la imagen de su líder Fernando Belaúnde, junto al postulante a la segunda vuelta Juan Rebaza Carpio.

“Belaúnde es un hombre puro a quien nadie le puede achacar una cosa negativa, es un hombre honrado y honesto. Cómo es posible que esté con ese señor (Rebaza)”, indicó el exsecretario regional de Acción Popular, Moisés Obregón Velásquez, a Radio Santo Domingo.

Según el exdirigente, detrás de lo que consideran una afrenta se encuentran los hermanos Yuri y Darwin Espinoza Vargas, quienes se tomarían atribuciones que no les corresponden.

Por su parte, el exdirigente Alberto Calderón aseguró que no existe acuerdo partidario para apoyar ninguna candidatura regional. En tal sentido, advirtió que si el cartel no es retirado en la brevedad, él mismo lo haría. 

TAGS RELACIONADOS