Imagen
Imagen

En todo un orgullo para la provincia de Casma se han convertido las cinco menores que integran el grupo de baile “Prototype Crew”. Y es que estas pequeñas, cuyas edades oscilan entre los 7 y 12 años de edad, ya se ganaron un cupo para representar al Perú en el Concurso de Hip Hop International 2015 categoría Junior, que se realizará en Estados Unidos.

El coreógrafo casmeño Fredy Alfaro Flores contó que las menores pusieron todo su empeño para alcanzar un cupo entre los primeros tres lugares en el concurso de Hip Hop, realizado en Lima durante los primeros días de mayo. “Lo dejaron todo en la pista de baile, brillaban con luz propia”, describió.

Agregó que en la etapa internacional, la organización encargada del concurso sólo gestionará las visas para cada participante, por lo que el gasto de pasajes y estadía corre por cuenta de cada uno. Ante esta situación, pidió el apoyo de autoridades y empresariado casmeño para poder solventar los pasajes y estadía de este grupo de talentosas bailarinas. 

TAGS RELACIONADOS